CONCURSO EN FACEBOOK #AYÚDANOS A MEJORAR

Bases del concurso 2017

.

1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, siempre y cuando sean mayores de 16 años.

2.- Periodo de participación

El periodo de participación comprenderá la franja s ituada entre las 12:00 hs. del 08 de mayo de 2017 hasta las 12:00 hs. del 19 de mayo de 2017. Toda publicación que se realice fuera de este periodo quedará automáticamen te excluida del concurso.

El jurado comunicará el eslogan ganador el día 22 de mayo de 2017 y será anunciado mediante su Facebook y en la página web del Centro Comercial La Villa.

El jurado estará compuesto por profesionales de la publicidad, marketing y comunicación , así como del propio Centro Comercial La Villa, determinará el ganador, entre los participantes.

3.- Condiciones del concurso

Cada participante podrá proponer tantos eslóganes como considere en la página de Facebook del centro comercial.

Para que se tenga en cuenta la publicación es neces ario que el usuario sea fan de la página de Facebook @CentroComercialLaVilla y que us e el hashtag #Ayúdanosamejorar junto al eslogan propuesto por el participante.

Aquellas publicaciones que sean de carácter ofensivo o incluyan contenido inapropiado serán eliminadas y quedarán fuera automáticamente del concurso. Esta decisión estará determinada por la gerencia del Centro Comercial La Villa.

4.- Reservas y limitaciones

En el caso de que se presenten dos eslóganes iguales, se tomará en cuenta únicamente el primero en haber sido publicado, siendo eliminado los posteriores que no serán tomados en consideración por el jurado.

Sólo se contabilizarán los eslóganes de perfiles reales de la red. Si se detectan usos fraudulentos y de mala fe durante en el concurso, a través de perfiles falsos e inexistentes, el eslogan será eliminado.

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionado s. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

El centro comercial queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. El usuario que publique debe ser reconocible, debe tener un perfil personal activo y no prestarse a ser sospechoso de falsificación en su cuenta.

La organización excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubier en podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

El centro se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

5.- Premios

El premio destinado para el ganador del concurso se rá un (1) teléfono móvil marca iPhone y Modelo 7 32GB.

El jurado designado por el Centro Comercial La Vill a designará un único ganador de entre los eslóganes presentados.

El ganador del premio dispone de 15 días naturales a partir del 22 de mayo, día de la publicación del fallo, para reclamar el premio pers onándose en la Oficina de Gerencia del CC La Villa de Lunes a Viernes en horario de 10 :00 a 14:00 hs. y de 17:00 a 19:00 hs. aportando documentación original que le identifique.

En el caso que el ganador no se identificasen en d icho plazo, perderán su derecho al premio, lo cual no impedirá que la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial La Villa 2 asuma los derechos recogidos en el punto 6º de las presentes bases.

Si el premiado fuera menor de edad, el premio recaerá en uno de sus tutores legales que acredite tal condición aportando libro de familia o cualquier otro documento oficial.

La garantía del producto objeto del premio será dado por el establecimiento comercial donde se haya realizado su compra por parte de la organización.

6.- Renuncia a derechos de autor

El eslogan ganador podrá ser utilizado por parte de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial La Villa 2 en sus campañas publicitarias y promocionales, independientemente del soporte.

El participante en el concurso renuncia a cualquier derecho de propiedad intelectual que pueda poseer sobre el eslogan propuesto, cedien do los mismos a la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial La Villa 2 para su uso con carácter universal e indefinido.

7.- Aceptación de las bases

La participación en el sorteo supone la aceptación de las presentes bases. En caso de cualquier litigio, las partes renuncian a los fuero s particulares que pudieran tener, y se someterán a los tribunales de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife).

Los participantes aceptan que su imagen sea expuesta en el centro comercial y redes sociales del CC La Villa.

Facebook no avala ni participa en este juego ni mantiene ninguna relación directa con él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para análisis de uso y de medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pinchando en el link. Ver política