Pets friendly
-
Los animales de compañía deberán estar supervisados en todo momento de un adulto, el cual será responsable de la conducta del animal.
-
Los animales deberán acceder al interior del centro comercial con correa de menos de 2 metros de longitud o en transportín o jaula.
-
Se prohíbe el acceso de animales a los aseos.
-
Los responsables de los animales deberán retirar todos los excrementos que generen, ya sean defecaciones o micciones.
-
No está autorizada la presencia de las mascotas en los eventos que haya en el centro comercial con aglomeración de público tales como: espectáculos, animaciones, actuaciones, etc.
-
Las rampas mecánicas no están diseñadas para el uso por animales, por lo que queda prohibido que los animales transiten por la misma.
-
Ante cualquier comportamiento inapropiado que ocasione molestias o vulnere esta norma, el Centro Comercial La Villa puede prohibir la entrada al animal.
-
En todo momento se deberá cumplir con el contenido de las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de La Orotava y la legislación aplicable en cada momento, especialmente en lo que se refiere al uso obligatorio de bozales.
-
Cada local regulará el acceso de animales de compañía en su interior.
-
El personal de seguridad del Centro Comercial velará por el cumplimiento de estas normas y podrá requerir la documentación legal obligatoria de conformidad con la normativa de aplicación.